Este burro rebuzna de felicidad al conseguir finalmente su libertad con la ayuda de un santuario luego de vivir 8 años atado
Leonardo es un burro que vivía en un pueblo de Sevilla en condiciones precarias, pero hoy, gracias a la intervención de la Fundación Santuario Gaia, sabe finalmente lo que es conseguir la libertad después de pasar 8 años atado. El santuario lo ha acogido y el emotivo momento de su llegada ha sido más que enternecedor; parecía que Leonardo llevaba esperando con ansias su libertad y solo puede rebuznar de felicidad.
El burro era parte de una familia que vivía en exclusión social, y a causa de problemas con sus vecinos tuvieron abandonar el lugar donde vivían. Estas personas se contactaron con la a antigua protectora de Osuna (Sevilla), para que se hicieran cargo de él, y finalmente Santuario Gaia recibió el caso.
Leonardo hizo un largo viaje desde Sevilla hasta Girona para llegar a su nuevo hogar.
De acuerdo con el diario La vanguardia, tan pronto como llegó al santuario, Leonardo recibió atención veterinaria, y de inmediato iniciaron el tratamiento para los ojos y trataron sus heridas; además de desparasitarlo externa e internamente.
Santuario Gaia ha compartido en sus redes sociales el conmovedor video donde se puede escuchar cuando el burro rebuzna de felicidad al ser liberado por los voluntarios y escuchar que no estará nunca más atado; parece como si entendiera que finalmente es libre, querido y protegido.
0 Comentarios